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Aviso legal

LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO
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VI. DURACIÓN
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VII. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.
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En el supuesto de que el Usuario/a tenga su domicilio fuera de España, VERONICA COUSELO BLANCO y el Usuario/a, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Boiro
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Este tratamiento por cuenta de terceros está regulada en un contrato que consta por escrito o de alguna otra forma legalmente admitida y que permita acreditar su celebración y contenido, especificando expresamente que el encargado del tratamiento tratará los datos conforme a nuestras instrucciones y no los aplicará o usará con un fin distinto al que figure en dicho contrato, ni los comunicará, ni siquiera para su conservación, a otras personas.
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La normativa de protección de datos le confiere los siguientes derechos:
• Derecho a revocar cualquier consentimiento prestado previamente.
• Derecho de acceso: Conocer qué tipo de datos se están tratando y las características del tratamiento que se lleva a cabo.
• Derecho de rectificación: Poder solicitar la modificación de los datos que sean inexactos o no veraces
• Derecho de portabilidad: Poder obtener una copia en formato interoperable de los datos que estén siendo tratados.
• Derecho a la limitación del tratamiento en los casos que considere que no es necesario.
• Derecho de cancelación: Solicitar el cese del tratamiento de los datos y su supresión cuando ya no sea necesaria su conservación.

Si deseas más información respecto al tratamiento de tus datos, rectificar aquellos que sean inexactos, oponerse y/o limitar algún tratamiento que consideres que no es necesario, o solicitar la cancelación del tratamiento cuando los datos ya no sean necesarios, puedes dirigirte por escrito a VERONICA COUSELO BLANCO en Rúa Espadañal, 5 baixo, , 15930 - Boiro (A Coruña) o mediante correo electrónico a info@pilatesboiro.com.
• Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.
• El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.
Así mismo, queremos informarte de que puedes retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento ya realizado, enviando tu solicitud a la misma dirección indicada en el párrafo anterior. En este caso, deberás acompañar a tu solicitud, copia de tu DNI o documento acreditativo de tu identidad.
Recordarte, además, que tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), si consideras infringidos tus derechos Protección de datos C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid - FAX: 914483680- TELF: 901 100 099- E-mail: ciudadano@agpd.es
10. ¿CUÁL ES LA FINALIDAD Y BASE DE LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS?
Detallamos a continuación las finalidades de los tratamientos de datos llevados a cabo por alguno, o todos, de los Responsables de Tratamiento enumerados con anterioridad.
ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO FINALIDAD DEL TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN
Gestión laboral Gestión del personal para formalización de un contratro laboral, control de expedientes, gestión de nóminas Relación contractual
Gestión fiscal y contable Tratamiento necesario para el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables Relación contractual
Obligación legal para el/la responsable
Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros
Gestión de contactos Tratamiento de los datos para poder mantener comunicaciones con los interesados/as Relación contractual
Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros
Consentimiento expreso del interesado/a
Gestión de candidatos/as a un puesto de trabajo Selección de personal y provisión de puestos de trabajo mediante gestión de curriculum, entrevistas personales y pruebas de valoración Intereses vitales del interesado/a o de otras personas
Consentimiento expreso del interesado/a
Gestión de clientes Tratamiento de los datos necesarios para el mantenimiento de la relación comercial/contractual con los clientes, la facturación, el servicio post-venta, el envío de promociones y publicidad y la fidelización Y datos médicos Relación contractual
Relación comercial
Gestión de potenciales clientes Poder realizar las comunicaciones necesarias con posibles clientes y/u otros interesados/as, envío de presupuestos, tarifas, costes de productos y demás información solicitada previa a establecer una relación contractual Relación comercial
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